“Me interesó la propuesta porque es un fútbol que está creciendo mucho y abriendo puertas. Esto es una gran oportunidad para poder demostrar lo que uno sabe, y no quise desaprovecharla” expresó, sobre este nuevo desafío.
Respecto del regreso a los entrenamientos presenciales, el DT comentó: “Para las chicas fue un momento importante después de tanto tiempo paradas. Empezaron bien y con muchas ganas, estamos muy contentos. Las jugadoras quieren hacer fútbol, pero por protocolo arrancamos con mucho físico y poco contacto con la pelota”.
Además, Godoy hizo referencia a las metas para este año: “El objetivo es terminar de la mejor manera posible, para arrancar el 2021 con todo. Comenzaremos la próxima temporada con toda la expectativa de hacer un buen papel en el torneo”.
Y finalizó, hablando sobre la conformación del equipo: “Se ha cambiado el plantel por lo menos en un ochenta por ciento. Trajimos chicas jóvenes, con muchas ganas de jugar y progresar. La Liga es muy competitiva y necesitamos jugadoras que quieran de demostrar”.