"Primeramente estábamos con dudas, con incertidumbre ya que tuvimos hacer un arduo trabajo para el protocolo. Pensábamos que íbamos a tener menos jugadoras porque hay chicas que son de afuera pero la verdad que la concurrencia fue buena. Fue un encuentro alegre y afectuoso, teníamos ganas de volver a vernos personalmente", comentó Leal.
Con respecto a los días y horarios en los que van a trabajar, la entrenadora dijo: "Por el momento vamos a entrenar martes y jueves en el Complejo Gol de Oro de 14 a 17 horas. Los viernes trabajaremos en el Predio Pablo Aimar pero aún no está fijo ese día".
"Las jugadoras deben respetar el distanciamiento social al ingresar y presentar una declaración jurada. Se les toma la temperatura y se las sanitiza con alcohol", explicó sobre el protocolo.
En relación a cómo planificaron los entrenamientos, Leal expresó: "Principalmente haremos trabajos físicos individuales y ejercicios de coordinación grupales".
"Toda la base del año pasado se mantuvo y hay nuevas incorporaciones. Tuvimos la grata sorpresa de subir algunas chicas de la escuelita. La mayoría de las jugadoras sub 12 y sub 14 que entrenarán con la reserva y primera vienen trabajando con nosotros hace dos años", agregó.
En cuanto a los objetivos que se plantearon, la DT manifestó: "Prepararnos de cara a un posible torneo, que se está hablando en la liga de una vuelta en febrero. Queremos dar un poco más de lo que se dio el año pasado".