El Córdoba Pista volvió a lucirse con sus cinco categorías; esta vez sobre la variante N°5 de 3800 metros donde, Francisco Baudo (Clase 1), Giancarlo Beltramo (Uno Competizione), Luciano González (Clase 2), Sebastián Grosso (TC Pista 4000) y Luis Gastaldi (TC 4000) fueron los ganadores de la segunda fecha.
Francisco Baudo: “La verdad es que salió una carrera muy linda, Agustín (Martin) maneja muy bien y fue una gran lucha pero pudimos mantener el primer puesto y llevarnos la victoria. Pude aguantar en la succión y nos respetamos muy bien los dos y así está bueno que se den este tipo de competencias”.
Luis Gastaldi: “Al principio estaba preocupado porque no tenía referencias ya que no habíamos girado con la pista húmeda pero enseguida el auto se acomodo y pudimos correr bien en ese tipo de pista que no estaba ni mojada ni seca. Pude hacer una diferencia y si bien cometo un error en el final pudimos mantenernos adelante y ganar”.
Luciano González: “Me la jugué por afuera porque además no veía bien al de adelante, sumado a que no me funcionaba el limpiaparabrisas, salió la maniobra y pude aguantar hasta el final. La última vuelta la pude hacer tranquilo porque había hecho una pequeña diferencia y pude concluir adelante”.
Giancarlo Beltramo: “Tenemos una gran felicidad, no lo podemos creer con el equipo, se nos terminó dando en la última vuelta así que estoy más que agradecido a todos los que trabajaron en el auto. Estoy contento de volver a ganar”.
Sebastián Grosso: “Estoy muy contento, el cierre se dio de manera rara con el despiste de Diego (Oggero) sin saber bien que pasaba pero bueno terminamos ganando y es algo muy positivo después de tantas cosas difíciles que nos han pasado”.