El combinado nacional sufrió dos bajas de cara a la nueva fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron desafectados de la convocatoria por diversos problemas físicos.
El delantero cordobés no viajará "por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", según confirma el parte médico oficial. El mediocampista neuquino, en cambio, se lo perderá por una lesión muscular en el isquiotibial derecho sufrida en el duelo entre Sevilla y Osasuna.
Nicolás Tagliafico se retiró con una molestia en la victoria por 3-0 de Ajax sobre Utrecht este domingo. Sin embargo, viajará al país y se sumará al equipo junto a Lisandro Martínez, citado de urgencia ante las bajas.
Otro que no terminó bien el domingo fue Lautaro Martínez, quien marcó un gol en el empate entre Inter y Atalanta. El Toro, igualmente, vendrá para Argentina y le harían estudios apenas llegue al país.
A todo esto, se suma la medida que podrían tomar las autoridades sanitarias italianas. Las mismas ponen en duda de que algunos futbolistas puedan ser autorizados a viajar por la pandemia de Coronavirus. En este caso los afectados son Joaquín Correa y Lucas Martínez Quarta.