Tras perder en el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, quienes habían llamado al actor un “golpeador de esposas”, Johnny Depp tuvo que retirarse de las películas “Animales fantásticos” , las cuales hacen parte del universo de “Harry Potter”.
Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros., de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano “Gellert Grindelwald”. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición“, aseguró el actor.
El famoso de Hollywood también agregó: “Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo”. Con ese mensaje hizo referencia que buscará apelar el resultado obtenido hace unos días.
Las noticia ha generado todo tipo de reacciones, especialmente por parte de los fanáticos del mundo mágico. Se espera que Warner realice un próximo anuncio con el nombre del nuevo reemplazo para las películas, las cuales reanudarán sus producciones el próximo año.
El caso y la mención realizada por The Sun tiene que ver con lo ocurrido durante su matrimonio con la también actriz Amber Heard, del cual se conocieron graves acusaciones por ambas partes sobre fuertes peleas y momentos muy polémicos a causa del exceso de drogas y los celos.