“Es una caricia al alma para todos. Hay mucha gente trabajando detrás de esto. Estamos muy agradecidos con la Legisladora Andrea Petrone que fue impulsora de esta iniciativa. Es muy larga la lista de quienes colaboran todas las semanas, y debemos reconocer a cada uno de ellos” expresó el referente de ARAF.
Y agregó, sobre la relación con el Municipio: “Nos faltaba que la autoridad máxima de nuestra ciudad conozca nuestra casa. Ahora tuvimos la suerte de que el Intendente Llamosas nos visite. Es infinito el agradecimiento hacia ellos. Esto nos permite hacer buenas acciones a través del pequeño y humilde granito de arena que aportamos, pero que es importante y nos hace bien también a nosotros”.
Finalmente, Boccolini hizo referencia a la situación de los árbitros riocuartenses: “Estamos en la espera de algún tipo de torneo para volver a vestirnos de negro. Comenzamos a entrenar de forma grupal y organizada para ponernos de la mejor forma hacia 2021. Esperemos que el fútbol empiece a generar otra vez la gran fuente de trabajo que conlleva”.