Una veintena de escuelas recreativas no pertenecientes a clubes afiliados a la Liga Regional recibieron pelotas, conos y pecheras de Deportes Río Cuarto, entre otros elementos.
Herrera, quien visitó las escuelas El Imperio, Los Pulguitas y de los clubes Maipú y Gorriones, destacó que es una forma de acompañarlas luego de meses de inactividad por la pandemia.
“Siempre estuvimos abiertos al diálogo y hoy el Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, realiza distintas acciones para apoyar a cada uno de los sectores. En este caso con la entrega de elementos deportivos para que puedan funcionar y tengan un gasto menos” afirmó Herrera.
Diego Olarán, responsable de la Escuela Los Pulguitas, con relación al cumplimiento de los protocolos para poder recibir a los niños expresó: “Somos totalmente responsables de lo que suceda en cada predio. Los padres nos confían a sus hijos y nosotros debemos retribuir esa confianza”
Sobre la posibilidad de volver a trabajar, Olarán afirmó: “Fueron meses complicados pero agradecemos a Deportes Río Cuarto las gestiones para poder regresar y estos materiales que permiten no tener que sacar de nuestros bolsillos para comprarlos”.