Juan Pablo Martinbianco se mostró satisfecho por su performance en la primera competencia y aunque terminó cuarto, buscará llegar a las primeras colocaciones del TC Pista 4000.
“Tenemos grandes expectativas y estamos esperando el fin de semana porque el auto anduvo muy bien la carrera pasada, faltaron detalles que pasaron solamente por mí ya que me jugó una mala pasada estar siete meses parado, me costó adaptarme” enfatizó el joven piloto.
Además, también se refirió a los objetivos para esta competencia: “La primera carrera pudimos terminar en las primeras posiciones y vi que los autos están muy parejos así que un cuarto lugar después de tanto no es mala posición. Ahora vamos en búsqueda del podio que nos hace falta, tanto a mí como al equipo ya que siempre viene bien una alegría y hace mucho que lo venimos buscando”.
Por último, habló de la categoría y del buen parque que tendrá: “He visto que somos alrededor de 19 pilotos, eso da más motivación sobre todo en el nivel en el que se encuentra la divisional. Cada vez se está poniendo más competitiva y eso a uno le gusta mucho”