"Estoy muy contento, con muchas sensaciones lindas, pero el fútbol y sus tiempos no te dan el momento para disfrutarlo, es más anoche quedamos concentrados y esta mañana entrenamos pensando ya en el próximo compromiso. Me sentí bien en los minutos que jugué, es complicado entrar a un partido donde todos están a mil y uno frío, pero debía amoldarse rápido" expresó el mediocampista.
Y agregó: "Trato de disfrutar, el debutar en primera o jugar contra River, son cosas que no pasan todos los días. Uno se pone a pensar por todo lo que pasó para llegar hasta acá".
Sobre cómo vivió los momentos previos al encuentro, cuando se enteró que iba a ser parte de los concentrados, Cabrera afirmó: "Cuando dieron la lista sentí felicidad por estar en un partido tan importante, ante un rival que es uno de los mejores de Sudamérica. Estuve tranquilo, nosotros estábamos bien, sabíamos que teníamos que hacer un cotejo casi perfecto para tratar de complicar a River, y los chicos hicieron un gran esfuerzo y por suerte nos quedamos con el triunfo".
En relación al gran apoyo que recibe de su familia, el volante enfatizó: "Ellos son parte de este sueño, es complicado por la distancia y no lo podemos disfrutar juntos pero se que están. Esto es lo que elegí y estoy contento de estar acá en Banfield, espero seguir creciendo".