El próximo fin de semana las divisionales de APICER van a desarrollar su segunda fecha, pero será la primera de la categoría mayor. Ricardo Vidal, campeón de la temporada 2011 y 2012 se encuentra ansioso de volver a pista.
“Después de tanto tiempo de inactividad las ganas van creciendo y más llegando a la fecha; por ahí uno se había relajado pero a medida que nos acercamos a la carrera todo se potencia y agarra también ansiedad. Felizmente volvemos a la normalidad, y lo digo por los equipos que viven netamente de esta actividad y que han estado sin ingresos” enfatizó el “Tero”.
También se refirió a la prueba que realizó en el trazado riocuartense: “El auto terminó con muy buen funcionamiento en la última fecha del año pasado así que se hizo sólo un repaso general. Fue un ensayo muy corto porque estaba destinado a la puesta a punto para esta carrera”.
Por último, habló de la categoría y sus expectativas: “Vamos a tener un parque importante, se está hablando de 18 autos aproximadamente, es un buen número para arrancar después de un año complicado. En lo personal me gusta ser lo más competitivo posible, soy el tipo que acompaña en los malos momentos pero siempre tengo en mi cabeza ganar carreras y pelear el campeonato”.