Diego Armando Maradona fue operado de manera exitosa de un hematoma subdural en su cabeza y su hija agradeció a quienes "rezaron por él".
Luego de la exitosa intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes Diego Armando Maradona tras detectarle un hematoma subdural en su cabeza, su hija Dalma escribió un sentido mensaje en sus redes sociales para quienes "rezaron por él".
"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi", publicó la actriz en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, también les respondió a aquellos que hicieron circular versiones sobre un supuesto convenio entre los hermanos Maradona por el cuidado de El Diez. "Ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar. Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", expresó.
"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?", preguntó Dalma.
El lunes, previo a que operen a su padre, la actriz también había manifestado su enojo con el entorno del exfutbolista. "Lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as los y las chupasangre, que no le pase nada", escribió en sus redes.
La intervención a Maradona, según confirmaron desde la Clínica Olivos, fue exitosa y ahora descansará en una habitación individual para luego comenzar el posoperatorio. "La cirugía duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar este hematoma subdural crónico. Diego toleró muy bien la cirugía. Está despierto. Está todo muy bien", dijo Leopoldo Luque, médico personal del astro y encargado de la operación.