"Estamos continuando un trabajo que comenzamos en pandemia, tenemos un plan de entrenamientos específicos ya con más contacto y posibilidades de desarrollar nuestro plan de juego. Buscamos que se vaya mejorando individual y colectivamente día a día" expresó Fabian Lisa, entrenador de Atlanta.
Lisa se refirió al mercado de pases del "Bohemio": "Por una iniciativa propia y de los manager del club le ofrecimos la continuidad a todos los jugadores. Hubo algunos casos que tomaron la decisión de irse y no tuvimos la necesidad de salir a comprar".
También habló sobre la falta de certezas acerca del formato del torneo que se iniciará en la Primera Nacional: "Al no saber el formato, cómo estará organizado y cuánto tiempo durará, la organización no es una tarea sencilla. Tratamos de abstraernos de esto".
Y finalizó asegurando que los clubes que quedaron como líderes en la Zona A y B deberían tener una distinción por sobre el resto de las entidades de la categoría: "Me parece que empezar junto al resto de los equipos sería una injusticia. Ya se determinó que no va a haber descensos y eso ya es mucho premio. Hay que ser justos con los que tuvieron buenos rendimientos, es lógico que Atlanta y San Martín de Tucumán tengan algún beneficio".