Nicolás Foglia, protagonista del Deportivo Táchira en el fútbol venezolano, dialogó con Acción Deportiva sobre su presente en el equipo: "Teníamos la incertidumbre de no saber a qué nos íbamos a enfrentar pero conseguimos los nueve puntos en estos tres primeros partidos. A principio de año no teníamos un funcionamiento óptimo pero en la pandemia aprovechamos y nos unimos mucho más como grupo". Y agregó: "Vengo de menor a mayor, me costó al principio la adaptación pero busqué afianzarme y jugar la mayor cantidad de minutos posibles".
El próximo rival del 'Aurinegro' es Caracas, equipo que estuvo en la misma zona que Boca en la Copa Libertadores y ahora está en la Sudamericana: "Viene con puntaje ideal también, con grandes jugadores y participación en copas internacionales. Maneja bien la pelota".
"Se trata de cumplir con todos los protocolos, hay falencias como se esperaba porque es un torneo organizado muy rápido. Se sabe que hay equipos que tuvieron casos positivos y fueron autorizados igualmente" finalizó el ex defensor de Estudiantes.