“Estoy muy contento por la invitación. Desde que me lo propusieron tuve todas las intenciones de sumarme. Que la gente me esté siguiendo del otro lado me da el empujón anímico para esperar el sábado con muchas ganas. Voy a intentar hacer lo físico y la gimnasia aeróbica del boxeador dentro de un gimnasio. Además vamos a dar unos tips sobre los golpes básicos del deporte. Yo creo que va a ser muy entretenido” expresó el púgil.
Y agregó, sobre lo que significa la solidaridad para él: “Siempre voy a estar involucrado en este tipo de cosas, porque es algo que me gusta. En un momento la gente fue solidaria conmigo y estoy muy agradecido, por eso trato de devolverlo”.
Finalmente, Sasso hizo referencia a la fundación organizadora del evento: “Desde Deportes Río Cuarto siempre me tienen en cuenta y están a mi lado. Ahora necesitan nuestro apoyo. Tenemos que trabajar en conjunto para llevarle vibras positivas a la gente, ponerle buena cara a este momento y hacer saber que de todo lo malo se sale”.