"Me tomó por sorpresa y me puso de mal humor. Esto se hace un poco fastidioso, de nuestro lado queda ponernos a punto para cuando llegue el inicio de la competencia" expresó Marcos Fernández, volante de Estudiantes, sobre el corrimiento de la fecha de inicio de la Primera Nacional. Y mostró su enojo con la organización de la categoría: "Es una desorganización total desde el principio, lamentablemente estamos acostumbrados a esto. Es complicado no saber el formato y la fecha a poco de comenzar con el torneo".
Se refirió a la gira por Buenos Aires en la que tuvo minutos de juego: "Fue algo muy positivo tanto en lo personal como lo grupal, estos días nos sirvieron para fortalecer y unir el grupo. Sumamos rodaje con equipos de primera, estuvimos más sueltos". Y agregó: "Se siente la diferencia, especialmente con Boca y Estudiantes de La Plata. Es cuestión de seguir entrenando y mejorar lo que se deba".
"Trato de hacer lo que me pide Marcelo, me pone de volante interno que es una posición que conozco. Compartir con Ortigoza y Farré es una gran satisfacción para mí. Son buena gente y ayudan siempre" aseguró el ex San Martín de San Juan.