Eugenio Provens, nacido en Isla Verde, pero que vive hace años en la ciudad fue uno de los grandes protagonistas en el Autódromo “Oscar Cabalén” luego de ganar el sprint clasificatorio y subirse al podio en la carrera final.
“Cerramos un gran fin de semana junto al Toyota Young, la verdad es que es un balance sumamente positivo ya que pude ganar mi primer carrera en el TC 2000 el día viernes largando desde la séptima posición y el domingo haciendo una buena sumatoria de puntos al terminar tercero. Arrancamos muy bien ya desde los entrenamientos obteniendo muy buenos resultados en esta cuarta fecha” enfatizó Provens.
En cuanto a su funcionamiento y lo que se viene, agregó: “El auto está andando muy bien, tiene un gran rendimiento. Ahora estamos mas tranquilos ya que contamos con la posibilidad de luchar por el titulo por ganar una carrera pero sobre todo es un envión anímico importante para todos. Somos conscientes que si bien nos falta con respecto a Citroën y Renault, se está trabajando y pudimos demostrar que podemos llegar a los primeros puestos”.