"La verdad que es muy bueno poder volver, se extrañaba el contacto con las chicas y el cuerpo técnico. El distanciamiento, el barbijo, el alcohol y la medición de la temperatura son las cuestiones principales en el protocolo que llevamos a cabo. Los profes armaron estaciones individuales para que cada una de nosotras tenga sus propios elementos de trabajo. Lo positivo es que está el espacio y los materiales necesarios para que todas podamos entrenar al mismo tiempo", comentó Acevedo.
Con respecto a los trabajos que están realizando, la jugadora manifestó: "Los estamos haciendo en la cancha del club porque es es lugar más grande que tenemos para respetar la distancia. Hacemos ejercicios físicos con pelota. Esta semana entrenamos martes y jueves, con el correr del tiempo sumaremos más días ya que la idea es que el trabajo sea progresivo para evitar lesiones".
"No vamos a necesitar mucho tiempo para volver al nivel que estábamos antes de la cuarentena porque no hemos frenado nunca, entrenamos en casa, y desde que se habilitó hemos también salido a correr", manifestó.
En relación a la deserción de chicas en el equipo por el parate tan extenso, Acevedo dijo: "Algunas compañeras se han desmotivado, otras que no han podido volver por cuestiones laborales pero yo creo que con tiempo vamos a volver todas enfocadas en los objetivos del año que viene".