"Fue muy dura como cada concentración, nos basamos en una ganancia muscular, realizamos muchos trabajos en el gimnasio y con las cosas que teníamos como la cancha de arena, hockey pista. Estamos muy contentas y felices de haber estado entrenando tan intensamente", manifestó la jugadora.
En relación a cómo se siente en cuanto a lo físico, la oriunda de Río Cuarto comentó: "Estoy muy bien, ganando ritmo e intensidad. Estar acompañada por el grupo es muy importante".
"Siento que somos jugadoras que al principio notamos el parate por la cuarentena pero hoy en día estamos como antes y hasta mucho mejor porque nos enfocamos básicamente en la parte física, estamos contentas de realizar estas concentraciones. En cuanto a lo técnico - táctico siempre se puede mejorar, en Buenos Aires hacemos esos trabajos", expresó Miranda.
"El lunes retomaríamos con los entrenamientos. Están en tratativas algunos amistosos para el verano pero por la situación de pandemia nadie se quiere movilizar demasiado", finalizó la riocuartense.