El equipo de primera división, intermedia y de veteranos del Aero volvió a moverse luego de este gran parate y se encuentran expectantes de saber si puede haber actividad oficial este año.
“Retomamos los entrenamientos el pasado fin de semana; veníamos realizando reuniones con la mesa deportiva del club, entrenadores y preparadores físicos, y consideramos que era momento de regresar de manera gradual sobre todo para que los chicos puedan reencontrarse nuevamente y poder juntar la camada de jugadores que es ahora lo más complicado. Sin tener objetivos precisos, la idea es empezar a consolidar el grupo” enfatizó Rubiolo.
En cuanto a los trabajos que realizan, comentó: “Es todo muy limitado, hacemos foco en la parte física, y la preparadora está haciendo una vuelta gradual ya que si bien se estuvo trabajando desde la casa es muy difícil mantener ese estado que se plantea. Además estamos realizando trabajando individual con pelota debido a que por ahora no se pueden realizar trabajos que impliquen contacto físico”.
Por último, se refirió a la posibilidad de tener campeonato este año: “Uno tiene toda la esperanza de que haya actividad pero por lo que se viene hablando, y dado que el rugby es un deporte de contacto, va a ser lo último que se habilite. Veo muy complicado que haya partidos este año”.