"Gracias a Dios nosotros hemos seguido en contacto con las jugadoras a través de zoom pero nos hace falta volver a encontrarnos, estar cara a cara con las chicas. Se estipula que el 3 de noviembre ya regresaríamos a los trabajos presenciales bajo protocolo. La idea es que vuelvan todas las categorías, desde escuelita hasta Primera División. Las más chicas van a realizar los entrenamientos en Gol de Oro y el resto lo hará en el Predio Pablo Aimar", manifestó la DT.
Sobre la deserción de jugadoras por el extenso parate, Leal dijo: "En nuestro caso particular se sumaron chicas nuevas, se que en otros clubes no sucedió lo mismo".
Con respecto a la reunión que tuvieron con la gente de la Asociación del Fútbol Argentino, la entrenadora explicó: "Fue a nivel país donde estuvieron presente varios directivos de ligas. El tema principal fue la reorganización del fútbol femenino nacional, que todos los equipos tengamos el mismo discurso y trabajemos de la misma manera. Se habló de las categorías inferiores que tanto estamos luchando acá".
"Desde AFA las selecciones son Sub 15, 17 y 20 y promueven que nosotros en el interior tengamos Sub 14, 16 y 19 para que nuestras jugadoras tengan un año de roce y estén preparadas para los selectivos. Va a llevar unos años de preparación pero Río Cuarto tiene un buen nivel, si se hacen las cosas bien, las chicas van estar para enfrentar todos los torneos", finalizó Leal.