"Hace un mes y medio que ya estoy en Buenos Aires, contento y con las mismas expectativas. Cuando te encontras con un nuevo club, con nuevos objetivos y metas por delante se renuevan las ilusiones. Ya empezamos a jugar algunos amistosos, estábamos ansiosos de empezar a jugar después de estar tanto tiempo sin competencia. Nueva Chicago no tuvo un buen torneo el año pasado así que estamos trabajando para mejorar eso", comentó el portero.
Y agregó: "Durante la pandemia tuve la posibilidad de entrenarme con José Mancinelli y eso facilitó muchas las cosas desde lo técnico y lo táctico. En lo físico estoy bien, no tuve que hacer ningún día algún entrenamiento diferenciado, pude soportar la pretemporada de buena forma. Creo que en la carrera del futbolista es importante crecer y seguir en ascenso, y es lo que busco acá en Nueva Chicago".
Con respecto a los encuentros amistosos que ya disputaron, Peralta dijo: "El primero fue con Brown de Adrogué donde ganamos 1 a 0, un partido que sirvió porque pudimos plasmar lo que veníamos trabajando. Después nos tocó medirnos con Vélez y le jugamos de igual a igual, el cotejo fue parejo hasta que ellos sacaron una pequeña ventaja desde lo físico y convirtieron. Y el último fue ante Defensores de Belgrano, un encuentro más acorde a la categoría en la que estamos ambos donde terminamos empatando. En líneas general el balance es positivo".