"Nos reunimos y decidimos todos por no. Fue así porque la cancha está medio desarmada ya que estamos realizando los vestuarios nuevos. Sin público y con poca plata no se puede. La verdad que nos sorprendió la noticia de ayer de que el torneo se va a disputar. Mañana vamos a comunicarles al cuerpo técnico y a los chicos la determinación", manifestó la máxima autoridad del "Tricolor".
Y agregó: "La idea es que Diego Escobar continúe en el cargo de entrenador. Podemos llegar a perder algún jugador importante pero llegado el momento de armar el equipo para la Liga Regional veremos".
Con respecto a las obras que están realizando en la institución, Murat expresó: "Estamos haciendo los vestuarios, ya terminamos la tribuna visitante, ahora nos falta la local. Si en enero finalizamos van a poder observar una hermosa cancha de Belgrano. Hay tranquilidad porque se está trabajando muy bien".
"A todos nos gusta tener una participación en un campeonato nacional pero hay que ver cómo continúa está situación de pandemia. Esperemos que todos volvamos a hacer lo de antes", finalizó el presidente.