“Faltan definir algunas cuestiones, pero esto es un gran aliciente para preparar lo que se viene. El hecho de no tener relación contractual con los jugadores nos condicionó, porque cada cual podía evaluar otras alternativas. Algunos se fueron y por eso estamos reestructurando el equipo” expresó el entrenador.
La "Tota" agregó: “Los jugadores del club han estado trabajando con las rutinas que les pasamos. Tenemos que poner a la altura a los que vengan de afuera. A partir de ahí veremos como estamos y trataremos de llegar de la mejor manera, que es lo más difícil ahora”.
Sobre las expectativas para el campeonato, Medina comentó: “Vamos a tener las respuestas a medida que tengamos que transitarlo. Al no tener idea de cómo será el nuevo torneo no podemos decir como vamos a estar. Esperemos poder llegar de la mejor manera”.
Finalmente, el director técnico de la Academia Cordobesa hizo referencia a la exposición al Covid-19 que se maneja en el deporte: "Estamos en riesgo también en la vida cotidiana. Hay momentos que uno no puede controlarlo. Ojalá nos afecte de la menor manera posible. Solo tenemos que tomar conciencia, eso es lo que estamos buscando como sociedad”.