"Las sensaciones de volver fueron agradables y motivadoras porque la esencia de los deportes en equipo es poder verle la cara a las compañeras, al cuerpo técnico y recibir indicaciones. Los entrenamientos virtuales ya se hacían bastante complicados, era difícil encontrar un disfrute", enfatizó.
Con respecto a los trabajos que están desarrollando, Tosco expresó: "No realizamos nada con pelota, realizamos ejercicios cognitivos y físicos. En principio estamos entrenando dos veces a la semana, con el correr de los días veremos si sumamos otro. Vamos despacio porque el tiempo de parate fue extenso, con intensidad pero tratando de cuidarnos".
"Mantenemos grupos reducidos de jugadoras y los entrenamientos son al aire libre, si somos muchas nos dividimos. Seguramente va a costar volver al nivel que teníamos pero como aún no hay un horizonte competitivo certero, ahora lo importante es poder mantener un buen ritmo de trabajo. Seguimos en el plantel todas las que asumimos el compromiso a principio de año, el grupo se mantiene intacto", finalizó la jugadora.