“Somos un club que siempre ha estado muy bien en cuanto a los costos que implica la disciplina. El año pasado hicimos una inversión muy grande, que fueron dos canchas de alfombra. Cuando llegó la pandemia no pudimos abrir por cinco meses y se complicó la situación. Después abrimos como comedor, pero con eso no cubrimos los gastos. En estos días recibimos un subsidio del gobierno provincial. Nos sentimos muy bien, son cuarenta mil pesos que nos ayudan mucho” expresó el secretario, sobre el aspecto económico de la institución.
En los últimos días, el gobierno de Río Cuarto anunció la prohibición de la práctica amateur de bochas, en los espacios abiertos con acceso al público. Sobre eso, Maressa explicó: “Todos los clubes federados, que forman parte de alguna Asociación y que desarrollan sus actividades en espacios cerrados van a poder continuar con el deporte, obviamente con todos los protocolos. Gracias a Dios nosotros podemos seguir trabajando. No hay mucha gente jugando, muchos tienen miedo de contagiarse, especialmente los mayores”.
“El mensaje que podría dejar a todos los bochofilos es que si uno se cuida, va a poder sobrevivir a esto. Lo peor que nos puede pasar es estar tristes. Tenemos que buscar la forma de salir a divertirnos un poco” finalizó el Secretario de Las Lilas.