La Clase 1 será una de las categorías con mayor cantidad de participantes pese a este gran parate por la pandemia de Coronavirus. Nicolás Del Bianco será uno de los animadores y se encuentra expectante de lo que pueda suceder en esta primera jornada.
“Muy contento de poder volver a subirme a un auto y disfrutar de esto que tanto nos gusta. Tenemos muy buenas expectativas, estamos acomodando todo para partir rumbo al autódromo. Me sorprendió gratamente la cantidad de autos que van a estar aunque esperábamos ese parque porque en marzo ya había muchos pilotos que tenían todo listo. Volver con semejante con parque está muy bueno” comentó Del Bianco.
En cuanto a los protocolos que deben cumplirse y la nueva normalidad de las carreras, agregó: “Va a ser diferente en todos los sentidos, todos estamos atentos para ver cómo va a ser todo y sabemos que hay que cumplir con todas las reglas. Hay muchas cosas que van a ser nuevas para nosotros porque el movimiento dentro de un autódromo es grande. Somos la prueba de fuego, somos la primera categoría provincial que regresa y todos debemos colaborar para que sea de la mejor manera”.