El piloto del ZABAR Competición, Sergio Gallastegui, terminó con buenos resultados la temporada anterior y en esta primera jornada buscara seguir por la misma senda.
“Estoy feliz, la espera fue muy larga y ahora se da la posibilidad después de la fecha en marzo que no se pudo realizar en la cual solamente alcanzamos a dar sólo cuatro o cinco vueltas y después llegó la cancelación. Siete meses se hicieron largo en lo deportivo aunque uno no pierde noción de lo complicado que está desde lo sanitario el país” enfatizó el oriundo de nuestra ciudad.
Además, en cuanto a la competencia, agregó: “Tenemos buenas expectativas, el año pasado arrancamos bien, luego tuvimos inconvenientes con la rotura del motor, se arregló y ahí mejoramos bastante; estamos confiados. Estamos con todas las pilas puestas, el equipo ha hecho un gran trabajo”.
Por último, se refirió se refirió a la modalidad de campeonato: “Me parece que es una buena oportunidad para todos aquellos que van a salir a buscar el 1 de lograr varios puntos. Por otra parte hay varios pilotos que no van a poder estar porque en su localidad no la están pasando bien. De todos modos es un torneo que va a tener dos carreras de descarte lo cual algunos van a poder dejar pasar éstas hasta que se normalice un poco. La decisión de este modo de campeonato la tomaron con la mejor intención aunque tiene sus pro y contra”.