Eladio Gosso se prepara para la carrera en el trazado cercano a Alta Gracia que marcará el regreso de la actividad automovilística en la Provincia de Córdoba.
“Hace 14 meses que estaba sin correr porque la última fecha fue en agosto de 2019 así que estoy muy contento de poder volver. Ya hicimos una prueba en Río Cuarto con el equipo y la usamos para dar vueltas y agarrar un poco de ritmo después de tantos meses inactivo. Desde lo físico no es lo mismo competir cada mes porque se termina sintiendo” enfatizó el piloto del TC Pista 4000.
También, se refirió a la nueva normalidad de competencia: “A partir de ahora todo va a ser distinto, poca gente en los equipos con los autos, sumado a que va a ser sin público; pero me parece bien porque es una manera de poder arrancar, obviamente cumpliendo los protocolos de manera estricta como lo exige el COE”.
Por último, habló de la divisional y las expectativas: “Cuando uno se sube arriba del auto quiere buscar resultados, la categoría siempre fue competitiva. Por estas fechas no sé si va a haber la misma cantidad de pilotos que viene teniendo normalmente el TC Pista 4000 ya sea por padecer este virus o por motivos económicos. Seguramente desde el año que viene van a estar todos presentes”.