“Estamos contentos de volver al ruedo, si Dios quiere volvemos a un autódromo a pasar un lindo fin de semana que desde el año pasado no tenemos. Fue todo muy sorpresivo, quizás uno que no se dedica a esto se dejó estar y había que hacerle cosas al auto pero afortunadamente se pudieron hacer y tenemos todo en marcha para poder estar en esta competencia” enfatizó el oriundo de Alcira Gigena.
Además, también se refirió a la nueva categoría: “No pudimos realizar ninguna prueba en este parate así que seremos netamente debutantes porque tenemos otro auto ahora, ya que compramos uno nuevo y no probamos nunca. Nuestra idea es divertirnos y sobre todo hacer experiencia. Va a ser todo muy distinto, va a ser un desafío nuevo para mi vida. La parte negativa es que no va a estar el folklore del automovilismo como lo es el asado, los amigos, las reuniones, etc. Me sorprendió gratamente la cantidad de autos que van a estar presentes”.
Por último, habló de la modalidad de campeonato 2020-2021: “No coincido con la medida tomada, me hubiese gustado un torneo corto con algunas competencias este año y después empezar de cero el que viene. Hay personas que se han visto afectados de manera económica por la pandemia y no va a poder estar este año”