“Estaba en Italia y todavía no había podido realizar los papeles de residencia, y me llegó la oferta de poder firmar contrato profesional con un equipo de la Tercera División de Grecia. No lo dudé ni un segundo, se lo comenté al plantel italiano, obviamente iba a generar molestia, pero por suerte lo entendieron. Fue una salida amistosa y limpia, se llegó a un acuerdo económico de lo que había gastado el club en mí en pasajes, comida y hotel”, comentó el jugador.
Y agregó: “Por suerte ya me instalé en Grecia, hace dos días comencé con los entrenamientos así que muy contento de haber firmado en un club grande. El equipo se llama Panserraikos F.C y está en Serres. La institución me sorprendió bastante, es organizada y tiene una cancha muy linda. Ahora me debo poner a punto porque mis compañeros hace ya dos meses que están entrenando”
Con respecto a cuando comienzan la competencia, Prado dijo: “Todavía no hay una fecha exacta pero estiman que el torneo arranque en 20 días o en un mes”
“Tengo tres compañeros de Argentina, uno de ellos es Juan Mattea. Es importante tener gente conocida, fue una de las cosas que influyó en mi decisión de sumarme a la institución. También tengo un amigo, Julián Navalón, que está en Grecia”, enfatizó.
En relación a cómo es la situación con el Covid-19, el delantero comentó: “No sé si acá hay casos de coronavirus porque se hace vida normal, lo único es obligatorio el uso de barbijo para ir a los supermercados”
Sobre su primer vuelo, el jugador expresó: “La verdad que tenía bastante miedo, no sabía absolutamente nada, por suerte me tocó un cordobés al lado entonces él me iba diciendo todo y eso me tranquilizó. El traslado de Italia a Grecia fue en ferry, fue algo único, muy lindo ver el atardecer en el Mediterráneo. No solamente se trata de lo futbolístico sino también una experiencia de vida, vivo anécdotas todos los días”.