Robertino Sereno es uno de los animadores de la Clase 2 y se prepara para volver a las pistas con la primera fecha de las divisionales de APICER en el Autódromo “Oscar Cabalén”.
“Contento porque se vuelve y ahora estamos a las corridas para dejar todo listo para el próximo fin de semana porque fue muy sorpresivo el anuncio. Fue todo muy rápido y estamos tratando de que en el menor tiempo posible nos podamos organizar de la mejor forma. Se perderá un poco el folklore que tiene esta categoría pero vamos a tener que acostumbrarnos a esto, no queda otra que adaptarse” enfatizó Sereno.
Por otra parte, también se refirió a la parte deportiva: “Estuve tratando de mantenerme bien físicamente, pero en lo que tiene que ver con el auto desde marzo en Alta Gracia que no realizamos ninguna prueba, ahora nos acomodaremos para ver si el coche está en condiciones para tratar de ir de la mejor forma. La realidad es que pensaba es que este año no iba a haber actividad de automovilismo a nivel provincial”.
Por último, se refirió a la modalidad de campeonato 2020-2021: “Personalmente no estoy de acuerdo, me parece que no está para enganchar un año con otro ya que hay gente que no llega ni con el tiempo ni los recursos en tan poco tiempo. Acá es todo más a pulmón y aunque nadie se quiere quedar afuera se complica para juntar todo. Hubiera estado bueno que este año sea un campeonato corto y el año venidero arrancar de cero”.