"Como nos hemos quedado sin calendario deportivo por esta pandemia nos propusimos hacer una maratón de calle que consta de 42 kilómetros 195 metros con mi compañera Carolina Aimar para seguir motivadas y no dejar de entrenar. El tener fechas siempre ayuda a la constancia. Lo iniciamos ayer a las 7.30 y tardamos 3 horas, 44 minutos y 57 segundos. Para Carolina fue su primera carrera de este estilo, en mi caso fue la tercera pero feliz por el resultado porque mejoré la marca", comentó Garello.
Y agregó: "Como vamos a realizar el Ironman Full por etapas, el 20 de diciembre haríamos los 180 km en bicicleta en la autovía y a mediados de febrero los 3800 metros de natación en aguas abiertas en el Dique Piedras Moras".
"Nosotras nunca dejamos de entrenar, ambas adquirimos cintas para continuar corriendo en casa y no parar", manifestó.
Con respecto a las competencias para el próximo año, la triatlonista afirmó: "Las organizaciones están promocionando fechas pero por el momento decidí no inscribirme a ninguna carrera hasta ver como evoluciona todo en relación al Covid-19. Ahora estoy con objetivos a corto plazo y acá en Río Cuarto".
"Con el resultado de ayer quedé contenta porque sentí que esta situación no me afectó, todo lo contrario, una lástima que no lo pueda plasmar en la competencia pero nunca había estado con este ritmo y estos tiempos. No tengo dudas que voy a tener revancha", finalizó la deportista.