"Lo importante era volver a entrenar, ya empezamos con la unificación de grupos. Cada día estamos esperando por la resolución para saber cómo se disputará el torneo y a nosotros nos queda prepararnos" expresó Diego Figueroa, delantero de Estudiantes de Caseros.
Durante la cuarentena, Diego Martínez dejó de ser el DT del 'Pincha'. El ex estratega de Alvarado de Mar del Plata, Mauricio Giganti, se hizo cargo del plantel: "Se nos fue el técnico que había logrado el ascenso con nosotros, le deseamos lo mejor. Por suerte la dirigencia se movió rápido y encontró al entrenador (Giganti) con el juego más parecido al que estamos acostumbrados. Estamos viendo su idea y sus lineamientos".
El experimentado goleador de 37 años se refirió a este regreso a las prácticas y cómo se siente en lo físico: "Tenemos alguna que otra molestia muscular, hace cinco o seis meses que no pateamos al arco o hacemos un golpe de pelota de 20 o 30 metros. Llevará un tiempo más acostumbrarse a esto para poder competir".
Por último, el 'Pela' habló sobre el éxodo de jugadores importantes de la entidad del Gran Buenos Aires: "Tuvimos un gran desempeño en el torneo. Se fueron muchos chicos que fueron clave, no solo en la Primera Nacional sino también en la B Metropolitana, como Matías Villarreal el capitán. Espero que los que llegaron puedan hacer las cosas bien que será bueno para ellos y para todo el equipo".