"Fue un proceso bastante largo de espera e incertidumbre, en el momento que se confirmó la vuelta se encendieron nuevamente las ganas de entrenar. Debemos enfocarnos en que el objetivo puede ser importante para todos nosotros" explicó Bruno Sepúlveda, sobre la pretemporada que realiza Estudiantes en el predio Pablo César Aimar.
El delantero se refirió a la lesión que lo relegó de las canchas durante la última parte del torneo y aseguró que ya es cosa del pasado: "Ya la dejé atrás, tardé dos meses en recuperarme y sufrí mucho estando afuera sin poder dar una mano. Ahora estoy dando todo para que, cuando vuelva la competencia, Marcelo (Vázquez) me tenga en cuenta".
Por último, habló sobre la llegada de Lautaro Parisi para reforzar la delantera del "Celeste": "Seguramente vendrá a sumar porque acá son todos grandes jugadores. Trataremos de adaptarnos como hicimos con todos. Jugué con el 'Toro' (Gonzalo, su hermano) y con que sea buena persona me basta, con eso ganará mi amistad y dentro de la cancha será todo más fácil".
Foto: Prensa AAE.