"Mi contrato vence a mediados de noviembre. Juan Manuel (Arostegui) era el vicepresidente y ahora quedó a cargo del club. Él venía siendo el coordinador de divisiones inferiores con todo su grupo de trabajo. El proyecto es similar porque se mantendrá a los jugadores que tenían contrato y se le dará lugar a los juveniles" expresó Carlos Mazzola, quien dejará de ser el entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco.
Mazzola descartó que tenga relación con los acontecimientos de público conocimiento de los últimos días y que tuvieron como protagonista al ex titular de la institución, Pablo Esser: "Considero que no está relacionado porque él (Arostegui) ya estaba en el cargo cuando yo llegué. Tengo que entender que son decisiones, en el ambiente del fútbol son cosas que pasan. Se llegará hasta noviembre y no se seguirá con el contrato".
Por último, se refirió a las opciones que maneja para su futuro laboral: "A nivel liga, en Monte Maíz es muy exigente porque los dos clubes que hay lo demandan ya que se debía hacer un buen trabajo entre inferiores y primera división. Ahora veremos las posibilidades que surgen para seguir vinculado al fútbol, en estos años de carrera me tocó ejercer muchas actividades".