Ibrahim Hesar, delantero polifuncional de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva sobre estas primeras semanas de entrenamiento: "La sensación es muy buena a pesar de haber pasado cinco meses sin tocar la pelota. Estando con los compañeros se trabaja de otra forma. Estamos expectantes por saber el formato del campeonato".
"Lo que se elija lo aceptaremos. Por nuestra cabeza pasan las ganas de jugar, que son muchas" explicó el "Turco" sobre la espera por saber cómo se disputará la definición de la Primera Nacional.
El 'Celeste' busca rivales para disputar partidos que servirán de preparación para cuando se retome la competencia: "Hay un protocolo para jugarlos, enfrentarnos y hacer bien las cosas. Esperamos que se confirme rápidamente la fecha para disputar estos amistosos".
"Trabajo para darle lo mejor al equipo. En el lugar que me ponga el entrenador daré el máximo, por suerte tengo estas dos posiciones donde puedo jugar tranquilamente tanto de delantero como extremo" finalizó el oriundo de Villa Ascasubi.