"Por el momento estoy en Pascanas pero mañana a la mañana viajo a Villa María, y un remis que sale desde Córdoba me pasaría a buscar y después pasaríamos por Santa Fe para recoger a dos compañeras, y de ahí nos iríamos directamente para Buenos Aires. Llegaremos seguramente el miércoles a la tardecita. El viernes nos realizan el hisopado y si está todo bien el lunes comenzaríamos a entrenar con el resto de las chicas", explicó la mediocampista.
Después de tanto tiempo de estar fuera de las canchas, Rodríguez comentó que se siente regresar a la actividad: "Esperé tanto tiempo este momento de volver a entrenar que estoy muy contenta. Son varias sensaciones, tengo muchas ganas, me siento ansiosa. Sé que nos van a matar, va a ser una nueva pretemporada. Le voy a meter con todo porque tengo sueños por cumplir".
"Va a costar la vuelta porque habíamos realizado una gran preparación antes de todo esto, estábamos muy bien, pero es hasta que nos adaptemos y volvamos al ritmo. No es lo mismo entrenar sola y en casa. Yo me mantuve entrenando, en Pascanas tuve las libertades de ir al gimnasio, salir a correr, a andar en bici, no estoy al cien por ciento pero me mantuve. Desde lo físico estoy seis puntos pero en lo mental me siento muy bien, enfocada en lo que quiero", manifestó la volante.
San Lorenzo puso a disposición de las jugadoras un transporte para aquellas que no tienen vehículo propio, al respecto Rodríguez dijo: "Es una gran idea, en mi caso lo voy a usar ya que en Buenos Aires vivo con míos tíos. Me pasaría a buscar por mi domicilio y me llevarían directo a entrenar, es positivo porque no voy a tener contacto con otras personas ni utilizar transporte público".
"Se entrena en diferentes burbujas, cada grupo tiene sus vestuarios, está bueno el protocolo. Nos estamos preparando bien, se está viendo la posibilidad de un torneo corto a mediados de noviembre. No se habló aún de amistosos pero seguramente alguno jugaremos", concluyó la oriunda de Pascanas.