El joven delantero del “Millo”, Julián Alvarez, fue renombrado en los últimos días no solo por su desempeño futbolístico sino también por el gran gesto que tuvo con uno de sus formadores como deportista. Se trata de Rafael Varas, quién recibió un utilitario de regalo por parte del jugador y, sobre eso, expresó: “Por la tarde soy repartidor y mi auto me queda chico para toda la mercadería. El sábado vino el papá de Julián con una Kangoo. Yo no entendía nada, hasta que me dijo ‘te manda este regalo el Araña’ y las lágrimas fueron más fuertes que las palabras”.
“Todo esto hay que agradecérselo a Juli. Tener a alguien que regale un vehículo para que trabajes cómodo es increíble. Un jugador que formé de niño me hace tan feliz. No tengo palabras para expresarlo” agregó Varas.
Y enfatizó: “Acá en Calchín la gente me felicita. Yo estoy muy feliz y emocionado. Quería que se supiera su gesto pero no tener tanta participación, porque solo es mérito suyo. Es una gran persona”.
Además, el entrenador comentó cómo era Álvarez de pequeño: “Fue siempre un jugador muy completo. Le pegaba a la pelota con las dos piernas con la misma potencia y precisión. Eso lo hacía diferente a todos. Es una persona muy tímida pero un grande dentro de la cancha. Los chicos lo abrazaban y felicitaban siempre”.
“Soy muy hincha de River, toda mi familia también. Que Julián esté en ese club es lo mejor que me pasó. En Calchín muchos me dicen que no gritan los goles del 'Millo', solo los del ‘Araña’” finalizó Varas.