La actriz se unió al anfitrión de la ceremonia para presentar la categoría a mejor actriz de comedia, pero el sketch no salió a la perfección.
Jennifer Aniston se robó toda la atención antes y durante los premios Emmy. La actriz fue la primera celebridad en aparecer en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia.
En la presentación, Kimmel demostró que los organizadores del evento habían tomado todas las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus. Cuando Aniston y Kimmel se reunieron en el escenario para abrir el sobre y leer el ganador algo, al parecer, no salió cómo estaba planeado.
El humorista tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Luego Aniston tomaba un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con su performance. Pero las llamas se volvieron a encender, Aniston fue rápida y volvió a tomar el matafuegos para apagar las llamas que salían del cesto de basura. Luego ambos dieron a conocer a la ganadora: Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.
Tras las imágenes, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter con una captura de ese momento.
Minutos antes de que comenzaran la 72° edición de los premios Emmy, Aniston se volvió viral en las redes sociales por una imagen poco glamourosa y con mucho humor que compartió con sus más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Con una copa de champagne, en bata y con una máscara facial, Aniston se mostró de entrecasa desde su mansión de California. “Preparándome para los Emmy ... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió la intérprete, que se llevó un Emmy como mejor actriz de comedia en 2002 por “Friends”.
La actriz obtuvo más de un millón de “Me gusta” con su publicación en menos de una hora.
Aniston puede ser una de las grandes ganadoras de la noche en la terna mejor actriz dramática por “The Morning Show” de Apple. Pero para poder llevarse la estatuilla primero deberá vencer a Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer y Sandra Oh (ambas por “Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”) y Zendaya (“Euphoria”).