"Como en todos los equipos, este mercado de pases atípico abrió muchas puertas a los buenos jugadores para que den el salto a primera división. Llegaron refuerzos de jerarquía, con mucho renombre, y esto nos da la pauta de pelear por el ascenso" explicó Yair Marín, defensor de Independiente Rivadavia, sobre la conformación del plantel.
Durante la cuarentena, la "Lepra" tuvo cambios en su conducción ya que Marcelo Straccia reemplazó a Matías Minich como entrenador: "Le estamos metiendo a la parte física y en los días que vengan trabajaremos grupalmente para plasmar una idea futbolística. Por el momento no hablamos nada sobre el juego que pretende el DT".
Además, se refirió a la situación sanitaria de la provincia de Mendoza: "No voy a negar que está difícil. Los hospitales y sanatorios están al borde del colapso. Nosotros nos cuidamos un poco de más, no hacemos vida normal y por eso nos dieron negativos todos los estudios. Hicimos las cosas bien".
"Me gustaría definir los ascensos dentro de la cancha. Estamos a la espera de saber cómo seguirá todo, hay una incertidumbre en cuanto al formato porque este tiempo es muy dinámico. Nosotros apuntamos a noviembre como inicio de la competencia" expresó el zaguero central entrerriano.