"Tuvimos que esperar unos días más pero conseguimos los permisos necesarios para volver. La provincia tuvo un brote de casos positivos de Coronavirus unos días antes de la fecha estipulada para el regreso a las prácticas y se consideró que no era oportuno comenzar" expresó Francisco Mattia defensor de San Martín de San Juan. El 'Santo' debió retrasar su vuelta a las canchas por la situación sanitaria complicada de la provincia.
El defensor central hizo un balance del desempeño de su equipo en el torneo que se disputó en la Primera Nacional: "Habíamos terminado un final de semestre pasado muy bueno y después en la segunda mitad el arranque no fue el esperado, nos costó tener confianza. Se fue el entrenador, que fue un golpe duro".
Por último, se refirió a las salidas de dos referentes del elenco sanjuanino como Luis Ardente y Marcos Gelabert: "Eran jugadores emblema de la institución y no se pudo seguir manteniendo sus contratos. Debemos potenciar a los chicos de las inferiores y los refuerzos que llegarán servirán para mantener intacto el sueño de volver a primera".