"Me surgió esta oportunidad en la segunda división de Gales, me gustó mucho el proyecto. La verdad estoy muy contento de poder afrontar esta nueva experiencia. La ambición me llevó a pegar el salto y a mejorar, siempre quiero progresar. Quiero seguir por este camino. Me sumé a un club que tiene mucha trayectoria que siempre estuvo en la primera división, hace dos años que descendieron por eso el desafío es llevarlo donde perteneces", comentó el delantero.
Y agregó: "Es una de las instituciones más antiguas del país. Para mí esta chance significa mucho, es la vuelta al fútbol profesional. Si logramos el objetivo que tenemos en mente, podemos llegar a tener una pre clasificación a la UEFA Champions League, y eso es lo que más nos emociona a todos".
"Por suerte con el fútbol pude ir recorriendo varios lugares, pasé por Italia, por Australia y ahora en Gales, siempre en busca de nuevas metas. En un futuro me gustaría volver a jugar en Río Cuarto ya que el club que me formó fue Estudiantes", finalizó Isla.