Luego de varios idas y vueltas el TC vuelve a las pistas y será el próximo 11, 12 y 13 de septiembre en el Autódromo de San Nicolás bajo un estricto protocolo sanitario y con doble jornada de carrera.
“La verdad es que estoy contento de poder volver y ahora me encuentro preparando todo para realizar el viaje. Siempre estuvimos listos pero con todo esto no había una certeza de cuando íbamos a regresar así que después del intento fallido en Rafaela estamos con expectativas de lo que será la actividad el próximo fin de semana” enfatizó el oriundo de Mar del Plata.
En cuanto a su preparación, comentó: “Fue un parate muy grande donde también estuvo cerrado el taller y a los autos siempre quedan cosas por hacerles, independientemente de que nuestros coches están en una buena condición. Ojalá que podamos estar bien y que funcione todo mejor de cómo empezó el año y nos permita ser protagonista”.
Por su parte, se refirió al estricto protocolo sanitario que tendrá el TC: “Esto nos va a enseñar mucho, vamos a tener que aprender diversas cosas, cuidarnos, cumplir todo como está previsto y hacer lo que debemos para cuidarnos entre todos. Hay que realizar las cosas como corresponden para poder continuar y no tener sorpresas; obviamente el riesgo lo tenemos”.
El de Chevrolet también hizo hincapié en cómo será competir sin público: “Va a ser algo distinto y obviamente mucho más frío por lo que significa que la gente esté en una carrera. El 80% del fin de semana es lo que uno comparte con todos ellos por eso se va a extrañar mucho”.
Por último, recordó al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto: “Es una pista que particularmente me gusta mucho, con el transcurrir del tiempo ha quedado un poco corta pero tengo muy buenos recuerdos. Ahí pude ganar el día que falleció mi papá. Es uno de los trazados históricos del automovilismo argentino”.