El 'reality' que ha convertido a las Kardashian en estrellas mundiales ya tiene fecha para su final
Han pasado 14 años desde que Keeping up with the Kardashians se estrenase en la televisión. 20 temporadas en las que Kim, Kourtney, Kris, Khloé, Kendall y compañía han ido convirtiéndose en las estrellas mundiales que son hoy en día y han amasado una fortuna de más de 500 millones de dólares. Pero todo llega a su fin y el reality más famoso del mundo también.
"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido".
El comunicado, que está firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick ha sido compartido por todos ellos en sus distintos perfiles sociales y Kim Kardashian no ha perdido la oportunidad de dedicar de manera personal unas palabras a sus seguidores. "Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre".
En todo este tiempo la familia Kardashian ha compartido con los espectadores los momentos más íntimos de sus vidas, desde bodas a nacimientos, crisis amorosas, enfermedades, negocios, infidelidades y separaciones.
La temporada número 21 se emitirá a comienzos de 2021 y una vez la pantalla se funda a negro pasarán a ser los perfiles personales que todos los miembros del clan tienen en distintas redes sociales las vías por las que sus seguidores más fieles continúen conociendo el día a día de una familia que ha conquistado a la audiencia y que ha construido su imagen y su vida gracias a ella.