A una semana de haber resultado positivo en la prueba de coronavirus, Baby Etchecopar compartió este viernes un mensaje en sus redes sociales para contar cómo atraviesa la enfermedad y hablar de su próxima reincorporación al trabajo.
Tras recibir el alta médica y luego de haber pasado junto a su mujer, Silvina Cupeiro, varios días sin notar síntomas, la previsión es que el conductor pueda retomar su programa Baby en el medio, por Radio Rivadavia, a partir del próximo lunes.
A través de un video que difundió por Instagram, el conductor destacó primero el apoyo recibido a lo largo de estos días de total aislamiento. "Quería darles un saludo a todos y agradecer a toda la gente que se preocupó", expresó primero.
Posteriormente confirmó las previsiones de su agenda. "El lunes vuelvo a laburar. Ya estoy ahora de alta", comunicó, y aprovechó la oportunidad para alertar sobre la necesidad de tomar todas las precauciones posibles en aras de evitar el contagio.
"No jodan. Uno se cree que es joda pero llega un momento en que te dicen 'es positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado", comentó visiblemente convencido de la gravedad de la enfermedad.
Baby aseguró que tanto él como su esposa se encuentra en óptimas condiciones de salud, aunque volvió a insistir sobre lo mismo: "La pasamos muy bien pero hay que cuidarse. Hay que cuidarse porque (el virus) está en todos lados. Es el mensaje que les puedo dar y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna. Y no somos inmunes. Gracias a todos, gracias por haber estado", apuntó.