Pícaro, Mariano Iúdica le preguntó a Gastón Recondo en Polémica en el bar (América) si le gustaba el poliamor. Claramente, sabiendo que no está de acuerdo con las relaciones abiertas. Sacado, el panelista se mostró en contra de esta dinámica de pareja.
"Es muy fácil decir 'hacelo, hacelo, no pasa nada'. ¿No pasa nada? Ponete en el lugar del engañado. Del que no hace la doble. El que hace la doble se la da de canchero, pero hay que ponerse en el lugar del otro", afirmó.
Jey Mammon opinó que una cosa es el "poliamor" y otra el "polisexo". "Si de tu pareja estás enamorado, lo otro es solo sexo", expresó el panelista, minimizando los encuentros sexuales con otras personas aunque se está en pareja.
Sacado, Gastón lo cruzó fuerte. "Si estás enamorado, ¿para qué buscás otro? Si vos tenés pareja y metés a un tercero, no existe más la palabra pareja. Pareja es de par, dos. Si estás enamorado, ¿para qué vas a buscar sexo afuera?", preguntó.
Y cerró su opinión con una frase que, rápidamente, hizo a estallar a todos de risa: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza. Si vos estás en pareja, es porque estás enamorado. Si disfrutás sabiendo que la persona que amás está disfrutando del sexo libremente con otra persona... ¿Qué te pasa en la cabeza?".