"Volvemos con las ganas y el entusiasmo de siempre. No pude estar con mis compañeros aún, estamos ansiosos" aseguró Gastón Bottino sobre la vuelta a los entrenamientos de este jueves en Estudiantes.
Subrayó que son conscientes de las dificultades que conllevará retomar la actividad después de varios meses parados: "Demandará una adaptación y nos acomodaremos a los trabajos que se puedan hacer. Queremos aprovechar este tiempo para llegar de la mejor forma al inicio del torneo".
"Lo que pasó fue muy atípico, resalto que estamos en un club que nos dió la tranquilidad de que se hizo todo lo posible para que no nos afecte la situación" expresó el "Flaco".
Además se refirió a las salidas de jugadores clave en las últimas campañas: "Sufrimos bajas bastante importantes, desde la salida de Maxi Zbrun que tuvimos muchos cambios. Este es un plantel que se caracteriza por lo grupal y hay que estar a la altura. Seguramente vendrán refuerzos de jerarquía".
Por último, brindó su opinión acerca de la continuidad de la competencia en la Primera Nacional: "Nuestra idea era que se juegue y definir el campeonato dentro del campo de juego. Tenemos la motivación de saber que el ascenso se definirá en la cancha".