"Fue una pretemporada bastante dura que la hicimos en el método "burbuja", en la cuál tuvimos que estar muy conscientes de los cuidados personales y con nuestras compañeras. No teníamos contacto con nadie que fuera externo al grupo. Mayoritariamente se hizo hincapié en la parte física, ya que después de cuatro meses de cuarentena era lo que más necesitábamos", expresó Miranda.
Y agregó: "El grupo está muy unido, note a las chicas súper motivadas a pesar de la postergación de los Juegos Olímpicos, cada una está con ese objetivo personal y eso hace crecer al equipo. En lo personal lo disfruté muchísimo, hacía bastante tiempo que no me sentía bien yo tanto en lo físico como en el hockey, me ayudó a seguir creciendo y me siento una privilegiada del el lugar en el que estoy".
"Volvimos el viernes en Pinamar, y ya me quedé en Buenos Aires ya que mañana retomamos los entrenamientos con la selección. Por la situación en la que estamos vamos a ir día a día, momento a momento porque este año no tenemos ninguna fecha programada, más que nada tenemos que seguir sumando técnicas y tácticas", finalizó la jugadora oriunda de Río Cuarto.