En los últimos días el Consejo Federal dio a conocer la postergación de la fecha de regreso a los entrenamientos de los participantes del Torneo Federal Regional Amateur. Con respecto a ello, Martínez expresó: “Tenemos mucha incertidumbre pero estamos tratando de ser positivos. No esperábamos esta noticia. Sentimos que dejan este torneo un poco de lado, pero vamos a tratar de volver lo antes posible. Esto es un trabajo para nosotros y hay muchas familias que necesitan el ingreso”.
Luego del anuncio de dicha decisión y ante la posibilidad que se baraja de aplazar la reanudación del torneo hasta el segundo semestre de 2021, Racing de Córdoba y sesenta entidades más enviaron una carta al Consejo Federal expresando su desacuerdo.
Sobre eso, el capitán explicó: “Sería inaceptable no jugar hasta la segunda mitad del año que viene. Me parece una locura porque acabaría con muchas carreras y trabajos. Enviamos la carta pero todavía no hemos recibido respuestas. Estamos luchando por volver antes porque necesitamos trabajar”.