"Este parate se hizo grande y hay que ser precavidos para volver con las medidas de seguridad que dispone AFA" explicó Fernando Ponce, defensor de Alvarado de Mar del Plata.
El "Torito" fue uno de los equipos que tuvieron un cambio de mando, Juan Pablo Pumpido dejó su puesto y Walter Coyette tomó las riendas: "Durante la cuarentena nos comunicaron que Pumpido no iba a continuar en su cargo. Son decisiones institucionales, tanto el presidente como el técnico que salió conocerán los motivos del alejamiento".
Además de su entrenador, el conjunto marplatense también sufrió la salida de muchos de sus jugadores clave en el ascenso a la Primera Nacional: "Sabemos de la dinámica de nuestro fútbol y los contratos. Hay muchos que se fueron para crecer y otros que decidieron retirarse, uno lo toma de la mejor manera. Las decisiones se toman para bien, guardo los mejores recuerdos de todos".
Por último, Ponce habló de la situación de "La Feliz": "Estamos en Fase 3 por diez días, aumentaron mucho los contagios en los últimos tiempos y reconozco que es una buena medida porque se piensa en la salud de los habitantes".